Float de Axolight: esbelta, versátil y multifuncional

Ligera y esbelta, la lámpara Float de Axolight incluye características que la hacen excepcionalmente funcional. Para empezar, el cuerpo de la lámpara puede recargarse sin necesidad de bases o cables de soporte. Esto permite recargar varias piezas en espacios confinados. Además, puede colocarse sobre cualquier botella gracias a que posee un orificio central en el extremo superior.

Multifuncional y portátil

Diseñada por Mario Alesiani, Float de Axolight es una lámpara multifuncional y portátil que resulta utilísima en entornos domésticos. Además, fue pensada en distintas versiones para diferentes usos: piso, pared, techo y mesa. Gracias a su grado de protección IP 55 contra agua y polvo, es posible llevarla, incluso, a espacios al aire libre, lo que amplía su rango de utilidad. 

 

Incluye sistema soft touch

La Float de Axolight está equipada con un sistema soft touch para encenderla y ajustar el haz luminoso cinco pasos. Con fuente de luz led integrada, incluye batería de litio que proporciona nueve horas de luminosidad y puede recargarse mediante un cable USB. La batería es reemplazable con, al menos, 500 ciclos de recarga a máxima eficiencia.

 

Inspirada en los flotadores de los niños

Con estructura de aluminio y acero, el difusor es de PC de alta resistencia. De diseño visualmente estético y minimalista, se inspira en los flotadores infantiles. “Float es la reinterpretación de esa forma en varias opciones de lámparas utilizando diferentes bases”, explicó su autor Mario Alesiani.

 

Disponible en cinco acabados

Para las versiones de mesa y piso de la familia Float hay disponibles pedestales de acero. En cambio, para las versiones de suspensión y pared o techo se ofrecen cables especiales. Realizada enteramente en Italia, se encuentra en cinco colores: blanco, negro, azul, cemento y malva. Sus dimensiones son pequeñas: 4.5 cm de alto por 13.5 cm de diámetro, lo cual permite ubicarla fácilmente en cualquier lugar donde se requiera iluminación suave y sin deslumbrar. 

Encuentra productos Axolight en Diez Company Shop.
Scroll al inicio