The Light Report


Con el patrocinio de la municipalidad de Milán, se llevará a cabo el Fuorisalone 2021 Design City Edition del 12 al 18 de abril. Esta magna exposición que reúne lo más novedoso de la iluminación y el diseño se realizará de modo híbrido. Esto significa que algunos eventos serán presenciales, pero otros de manera digital. 

Formas de vida

La edición Fuorisalone 2021 Design City propondrá a debate el tema “Forme dell’Abbitare” (Formas de vida). Este será el asunto que guiará a Fuorisalone a lo largo del año. Pretende invitar a la reflexión sobre los espacios que, inevitablemente, se han convertido en el centro de nuestra vida y cómo evolucionarán en el futuro. 

Ambiente y relaciones humanas

De igual modo, los temas relacionados con el ambiente, la ciudad y las relaciones humanas estarán sobre la mesa. Es decir, el estilo de vida contemporáneo, en sus diversas formas, se explora desde la perspectiva del arte, el diseño, la arquitectura y la antropología.

Design Week en septiembre

Hay que recordar que Fuorisalone Design Week Edition se organizará del 4 al 10 de septiembre, con motivo del Salone del Mobile.Milano, por lo que a lo largo del 2021, se irán alternando proyectos en colaboración con diferentes socios durante las dos ediciones. La guía de eventos del Fuorisalone 2021 se distribuirá en varios canales: sitio web, revista, TV y reuniones. En ellos se encontrará no solo contenido relacionado con el mundo de Fuorisalone, también contenido sobre arte, tecnología, estilo de vida, gastronomía y otros temas.

DesignTO

El programa del DesignTO, el festival canadiense en su 11ª edición presentará una serie de eventos presenciales en la ciudad y también en línea. De hecho, el tema de la exhibición que se presenta anualmente en Toronto es “A distancia y digital”. Para cumplir las pautas de salud pública, incluirá instalaciones visibles desde el anterior, así como charlas, simposios y webinars que se realizarán en línea del 22 al 31 de enero.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.