Moonstone: atrapa el brillo lunar

La inmensidad del universo siempre resulta fuente de inspiración. En tanto que es el astro que mejor conocemos, la Luna es una fascinación para los artistas. Ahora, los diseñadores de Giopato & Coombes han replicado su majestuosidad a través de Moonstone, la colección de lámparas de suspensión recién lanzada. El diseño de la luminaria evoca un planeta de paisajes rocosos, barrido por fuertes vientos. De este modo, la huella de los tiempos permanece en el astro en forma de polvo lunar.

Despierta emociones 

Moonstone Arch y Nest.

A partir de ese frenesí de energía que dio lugar a cráteres y rocas milenarios surge la fantasía de lámparas mágicas proyectadas con los materiales lunares. Así nació la colección Moonstone de lámparas colgantes. Inspiradas en esculturas de roca orgánica, adoptan numerosas formas: ovalada, alargada, facetada, cúpula y herradura. La sencillez y encanto de su diseño puro despiertan emociones genuinas en el usuario. 

El brillo lunar en casa

Moonstone Dome.

 

Las piezas de iluminación Moonstone emiten luminosidad suave que fluye hacia abajo. Además, sus siluetas opacas y fachadas adoptan un carácter escultural cuando las provocan los rayos de luz. Como si fueran amuletos, las lámparas Moonstone protegen el entorno de la oscuridad y liberan los sueños al traer el brillo etéreo de la luna a los hogares.

Con polvo de mármol 

Moonstone Nes, Shell y Arch.

Talladas en resistente fibra de vidrio, las pantallas están recubiertas con polvo de mármol con el fin de embellecer la superficie con una capa adicional de textura. Según su tamaño, se le añadieron difusores de cristal de Murano o de lino vidriado. La colección Moonstone incluye las versiones Arch, Nest, Shell, Dome en tres tamaños (70, 90 y 140) y tres configuraciones: Circular Chandelier 02, Circular Chandelier 03 y Linear Chandelier 03. Un viaje a la luna y de regreso con las lámparas de suspensión Moonstone que capturan el encanto y romanticismo de nuestro más querido satélite.

Encuentra lámparas de suspensión en Diez Company Shop.
Scroll al inicio