La luminosidad suave y directa que emite Tilt se realza con el nuevo acabado sea breeze. Para conmemorar el aniversario de su primera luminaria icónica, Nyta ahora la presenta en un nuevo acabado azul: claro y delicado. La elegancia y refinada belleza del acabado sea breeze se extiende a la versión de suspensión en dos variantes y también a la de piso.
Pantalla basculante
Elaborada en aluminio y acero inoxidable, la pantalla de Tilt de Nyta tiene la propiedad de dirigir la luminosidad hacia donde se requiera. Esto es posible gracias a la capacidad basculante de la luminaria. Este movimiento permite la luminosidad en sentido lateral, en lugar de limitarla únicamente hacia abajo.
Manejo intuitivo
El diseño de Tilt permite un manejo fácil e intuitivo de la pantalla. Así, es posible girarla y acomodarla a lo largo de su abertura oblonga en todas direcciones. Por otro lado, la lámpara de Nyta funciona también como un reflector que puede moverse libremente alrededor del foco. Esta libertad de movimiento permite a la pantalla un giro de 360º sobre su eje vertical.
Para el sector contract
Tales características sumadas a su estética familiar y reconocible así como su tamaño compacto hacen de Tilt la pieza de iluminación ideal para el sector contract. Gracias a su versatilidad y diseño de líneas puras, es posible utilizarla tanto en espacios comerciales, como de hospitalidad. Así puede apreciarse en el Biohotel Schwanen, situado en Bizau, Austria, y en el Hotel Brick, de la Ciudad de México.
Sin deslumbramiento
Los colgantes Tilt de 28 cm de diámetro y el Tilt S de 18 cm de diámetro están disponibles en el nuevo acabado sea breeze. A estos se une la lámpara de piso de 128 cm de alto que puede colocarse al lado de un sillón o sofá y ofrecer luz de lectura. La suavidad de su flujo luminoso no genera deslumbramiento ni destellos. La colección se complementa con la versión globe, también en variantes de suspensión, piso y muro.
Encuentra productos Nyta en Diez Company.