Aunque inspirada en el diseño milanés de los años 80, Rolo de Artìcolo Studio es, sin duda, genuinamente contemporánea. Además, la elegancia de sus sinuosas pantallas añade un toque de sofisticación a cualquier entorno de interior.
Glamurosa y modernista
Integrada por versiones de suspensión, piso, mesa y muro, la colección se extiende a 12 piezas gracias a las distintas variantes. Así, es posible encontrar una lámpara ideal para cada habitación residencial, tanto para los espacios sociales, como para aquellos más privados. Por tanto, cada entorno adquiere un toque de glamour en una forma modernista.
En cada espacio
De formas atrevidas y siluetas fluidas, Rolo de Artìcolo Studio fue diseñada por Nicci Kavals, fundadora y directora creativa de la marca australiana. “Rolo es una familia amplia, que tiene algo para cada espacio de la casa. Hay lámparas que son de tamaño significativo para casas amplias y entornos comerciales, así como piezas que se sienten cómodas en departamentos”, explicó Kavals.
Piezas singulares
Rolo de Artìcolo Studio se distingue por las suavidad de sus pantallas elaboradas en vidrio soplado. Debido al proceso de soplado, realizado por maestros vidrieros de dilatada experiencia, la textura de la pantalla puede variar. Es decir, contiene pequeñas burbujas y estrías inherentes al proceso de creación, por lo que cada pieza es única. De este modo, el acabado añade un toque de singularidad a la pieza de iluminación.
Carácter sofisticado
La simplicidad de su diseño adquiere un carácter sofisticado gracias a los acabados nieve y humo pálido del vidrio soplado de la pantalla. Por otro lado, se tuvo cuidado en seleccionar los cables, que están disponibles en tonos neutros combinables.
Acentos únicos
Por otro lado, la estructura metálica tubular que está disponible en acabados latón, bronce medio, níquel satinado y burdeos oscuro. De manera semejante al vidrio soplado de la pantalla, los acabados metálicos pueden variar, en particular el bronce frotado a mano. Así, es posible que oscile entre bronce medio y bronce oscuro. Gracias a las distintas tonalidad se obtienen acentos cálidos y fríos según se desee para combinar de manera fluida con el interiorismo de cada estancia.
Encuentra productos Artìcolo Studio en Diez Company.