La silueta sinuosa y de forma rotunda es la característica esencial de Nymph de Poltrona Frau. Diseñada por Sebastian Herkner, la lámpara de mesa luce una pantalla elaborada en vidrio soplado. Esta pieza muestra una superficie texturizada que la hace única. El acabado acanalado o estriado puede elegirse opalescente o transparente.
Deidades femeninas
De la idea de una presencia gentil que acompañara a las personas en su vida cotidiana surgió esta pieza de iluminación. Además, el diseño de la familia Nymph se inspira en las deidades femeninas del mismo nombre de la mitología griega, personificaciones de la naturaleza al servicio de los humanos.
Pantalla plisada
Bajo estos conceptos de diseño se realizó una pantalla finamente plisada que flota ingrávida sobre una base de piel. En la parte superior, un botón incrustado en la pantalla es un homenaje al clásico botón de piel de los revestimientos Poltrona Frau. Cuando se enciende, la luz se transforma en una especie de escultura luminosa
Revestida de piel
Nymph de Poltrona Frau se forma por un tubo cilíndrico que alberga en su base un módulo led. La superficie del cilindro le confiere a la lámpara un efecto visual distintivo. Por otro lado, la base de silueta cónica está revestida en Pelle Frau ® ColorSphere, en una selección de varios colores. El forro se distingue por las costuras en contraste y detalles de metal en latón.
Estética moderna
La luminaria combina funcionalidad práctica con una estética elegante y moderna. Gracias a su altura de 36 cm, la pieza pequeña puede colocarse en cualquier mesilla auxiliar, de noche o escritorio. Incluso, es posible ponerla sobre algún librero, credenza o bufé. Por otro lado, la pieza mediana Nymph alcanza los 52 cm de alto sobre una base de 35 cm de diámetro.
Luminosidad regulable
De gran versatilidad, el encendido y apagado se realiza mediante un botón que también sirve para regular la intensidad de la luz en diferentes intensidades. Además, se recarga mediante USB, con temperatura de color de 3000K.
Encuentra productos de iluminación en Diez Company.