Más reluciente y brillante, la colección Mom Glossy hace honor a su nombre con nuevos acabados espejo. La colección de lámparas de suspensión de Penta exalta la icónica estética polifacética de los cuerpos de iluminación. Elaboradas en vidrio de borosilicato, los nuevos acabados espejo en oro, bronce y negro reflejan el entorno circundante.
Efecto mágico
Así, las luminarias Mom Glossy de Penta generan un efecto mágico que realza cualquier espacio. Gracias a su estética geométrica, los colgantes combinan con los estilos más contemporáneos y minimalistas, incluso los de influencia escandinava. En habitaciones con interiorismo clásico, crean un contraste llamativo.
Tres tamaños
Mom Glossy de Penta está disponible en tres dimensiones: fatty, tall y slim. En cada pieza no solo cambia la dimensión, también la forma, de modo que generan un conjunto llamativo. Las luminarias Mom Glossy pueden colocarse de manera individual o grupal. Así, al combinar formas y tamaños diversos se generan instalaciones que capturan la atención.
Diseño reconocible
Con su diseño reconocible y su capacidad para adaptarse a ambientes distintos, Mom Glossy narra una historia de innovación en el sector de la iluminación. Por otro lado, los recientes acabados complementan la paleta ya existente.
Tradición veneciana
La serie Mom de Penta nació en 2016 inspirada en la tradición veneciana. No obstante, por su forma y acabados opacos remiten a los clásicos jarrones de cristal de Murano. Además, del colgante se ofrecen las variantes de mesa y muro. Por otro lado, también pueden elegirse en acabado brillante que les da un aspecto de piedras preciosas.
Paleta amplia
La colección inicial Mom abarca cinco formas realizadas en vidrio de borosilicato: low, tall, slim, fatty y little. Los acabados mate son azul avio, verde salvia, rosa empolvado, mostaza, arena, negro y blanco. El florón de metal puede elegirse en blanco, negro o titanio.
Encuentra productos Penta en Diez Company.