La pureza de un collar de perlas viene a la mente al descubrir la colección Bella de Brand van Egmond. Poética e hipnótica, esta lámpara de suspensión es una oda en forma libre a los placeres máximos de la vida. Ballet celebra ese momento en que los ojos se encuentran, las almas sintonizan, la atracción surge en forma de danza seductora.
Joya flotante
Bella de Brand van Egmond captura la pureza de una perla. Esta sensual colección de esferas es como una joya flotante que celebra la vida. La luz que irradia fue pensada para deleitar, además de iluminar los entornos más elegantes. La colección Bella de Brand van Egmond se integra por dos variantes: Bella vertical y Bella horizontal.
Ballet
La perfección de la esfera es la característica distintiva de Ballet, una lámpara de suspensión. Enlazados por unos brazos que se extienden de manera curva formando bucles, los difusores crean formas caprichosas y elegantes. Pareciera que la ligereza y la poesía se encuentran en el aire. Sostenidos mediante una estructura metálica, los orbes lumínicos danzan en el espacio. Así, Ballet de Brand van Egmond exhibe la grandeza y agilidad de una bailarina.
Instalaciones singulares
La capacidad escultórica de la luminaria Ballet se manifiesta en las distintas variantes: colgante con un difusor o con dos. Este modelo se encuentra en dos disposiciones: vertical y horizontal. Si bien las esferas lucen un acabado iridiscente metálico, la estructura a la que se fijan es de acabado bronce con pátina oscura. Los colgantes verticales pueden suspenderse de manera individual o grupal, para crear instalaciones únicas.
Creación sin límites
Conocida por la exquisitez de sus luminarias, la firma Brand van Egmond surgió en los Países Bajos. Fundada en 1989 por William Brand, se ha convertido en una marca líder en el sector de la iluminación. El taller se estableció con la intención de crear sin limitaciones, que despierta tanto la imaginación como los sentidos.
Encuentra productos Brand van Egmond en Diez Company.