Shift y Tidal de suspensión, lo nuevo de Lodes

Discretas y a la vez elegantes, las novedades lumínicas de Lodes incorporan detalles refinados que las distinguen. Por sus líneas limpias y aristas suaves y redondeadas, Shift se integra a la perfección en la arquitectura contemporánea. Por otro lado, la versión de suspensión está disponible ahora para la colección Tidal. 

Shift

Diseñada por Marco Piva, el aplique Shift de Lodes incluye fuente de luz led que optimiza la forma geométrica de la lámpara. Así, maximiza la luminosidad y la distribuye de manera uniforme sin proyectar sombras en los muros. Con ella, la luz no es solo funcional, sino un recurso que ilumina y decora cualquier espacio. Además, integra difusores intercambiables para ajustar el efecto de iluminación. Por otro lado, su potencia es tal, que abarca áreas de tamaño medio sin esfuerzo. 

Acabados neutros

Con estilo y eficacia, Shift de Lodes ilumina desde dormitorios hasta pasillos. Incluso, se desempeña al máximo en espacios de techos bajos hasta entornos con vigas a la vista. Así, se consolida como una solución lumínica para cualquier proyecto, tanto residencial como contract. Además, por su diseño refinado y acabados neutros se fusiona en el entorno por completo. 

Potencia lumínica

Shift de Lodes redefine el concepto de apliques de pared con líneas minimalistas, acabados refinados y haz luminoso potente. En suma, una luminaria que se integra a la perfección en el espacio. Está disponible en dos tamaños: small y large y cuatro acabados: negro, blanco, cobre y arena.

Tidal de suspensión 

Caracterizada por su eficiencia luminosa excepcional, Tidal ostenta un estilo fluido y refinado. Según se mire desde abajo, su forma parece diferente. Se debe a la forma irregular y asimétrica de los anillos, con un lado más ancho que el otro. Su diseño se inspira en las olas, las mares y los movimientos de los cuerpos celestes. 

Mecanismo de subida y bajada

El colgante Tidal de Lodes está disponible en dos modelos. El primero, con cables de 4 metros de longitud de suspensión estándar. El segundo incluye un mecanismo de subida y bajada regulable. Este permite ajustar la longitud del cable hasta 1.5 metros del techo. Para hacerlo, basta sujetarla con ambas manos y tirar de ella con suavidad. Resulta adecuada para sectores de hotelería y restauración, ya que se ajusta su altura según la superficie a iluminar.

Encuentra productos de iluminación Lodes en Diez Company.

Scroll al inicio