Ahora en una escala más compacta y personalizada, Totem Mini de Pablo ofrece el diseño modular de la colección Totem. Así, las posibilidades de iluminación a disposición de arquitectos y diseñadores de iluminación aumentan.
Diseño sinuoso
Totem Mini está disponible en versión de suspensión y muro. Sobre una isla de cocina o mesa de comedor, el colgante de Pablo se convierte en el punto focal. Más aún si se instala en conjuntos de tres a cinco piezas. Por otro lado, su diseño sinuoso y de líneas puras complementa una amplia variedad de espacios de estar. Así destaca tanto en entornos privados como en aquellos de hospitalidad y comerciales.
Cuatro acabados
Además de este nuevo tamaño de 17.8 cm de diámetro, Totem Mini de Pablo está disponible en cuatro atractivos acabados. Elaborado en vidrio, el difusor pantalla en blanco grabado y ámbar proporciona un brillo cálido. Por otro lado, el refinamiento del acabado transparente y del ahumado luce una apariencia elegante y moderna.
Soplado a boca
Con pantalla elaborada en vidrio soplado a boca, Totem Mini de Pablo incluye un avanzado motor de luz led modular. Este elemento permite que la luminaria proporcione luminosidad hacia abajo en dos variantes: down y flush. Además, emite luz hacia arriba y hacia abajo a la vez, que puede regularse y ofrece función dim to warm. Este colgante compacto combina a la perfección elegancia y funcionalidad. De este modo se convierte en una adición sofisticada en cualquier espacio.
Combinaciones versátiles
Diseñada por Pablo Pardo la lámpara de suspensión Totem recibió el Archiproducts Design Award 2024. Disponible también en versión de mesa, utiliza tres perfiles de pantalla para crear siete combinaciones que varían en altura. Van desde 21.5 cm hasta 60 cm. Así, las posibilidades lumínicas se multiplican.
Encuentra productos Pablo en Diez Company.