Koinè de muro, nueva adición a la colección de Luceplan

Esta nueva versión de Koinè de Luceplan presenta una estructura formada por un vástago esbelto. Este se ancla a la pared mediante un soporte específico para el reflector de 20 cm de diámetro. Su característica forma cónica es el sello distintivo de esta lámpara de muro. 

Amplio cono de luz

Diseñada por Mandalaki Studio para Luceplan, la lámpara Koinè se fija a la pared mediante un accesorio. Por otro lado, la fuente luminosa está dotada de una lente de cristal mineral. Esta proporciona un amplio cono de luz con contornos claramente definidos. El haz de luz distribuido por la lente es homogéneo y diferenciado. 

Estructura de aluminio

 

Por otro lado, la función de encendido y apagado se basa en el control táctil situado en el vástago. Con estructura de aluminio y lente de cristal, Koinè de Luceplan versión muro está disponible en acabado negro mate. Con 58 cm de alto por 12 de ancho, proporciona luz directa pero sin causar deslumbramiento. Es una elección acertada para fijarse a los lados del cabecero de la cama. En entornos públicos, destaca en muros de restaurantes, cafetería y bares.

Pureza de formas

 

La colección Koinè de Luceplan se compone, además, por versiones de suspensión y piso. Esta familia de luminarias se caracteriza por su elegancia y pureza de formas. En griego antiguo, el significado de Koinè es ‘lengua común’. La versión de suspensión se presenta en dos variantes: regular y acústica.

Confort acústico

Además de las prestaciones luminotécnicas de alta tecnología que distinguen al colgante acústico, cuenta con otro elemento innovador. Se trata de un reflector formado por una cápsula de fieltro. Además de su función decorativa e iluminativa, este elemento reduce el tiempo de reverberación del sonido. Así, gracias a sus propiedades fonoabsorbentes es posible aumentar el confort acústico en el entorno. 

Regulador de intensidad

La versión de piso de Koine de Luceplan incorpora la tecnología y diseño del colgante, dotada de una elegante estructura. Esta consta de un largo y esbelto vástago de carbono, un contrapeso cilíndrico de acero y un regulador de intensidad. La pieza lumínica se adapta a diferentes espacios gracias a la posibilidad de regular la inclinación y altura al instalarla. 

Mandalaki Studio

Es una empresa de diseño de productos y consultoría. Su objetivo es proporcionar productos que hablen a los seres humanos. Crear una familia de objetos que pueda cumplir la gama más amplia posible de entornos y configuraciones es su visión. También incluye mejorar la vida de las personas y el uso de menos energía.

Encuentra productos de iluminación Luceplan en Diez Company.

Scroll al inicio