Posada sobre el piso o fija en el muro, Bang de Slamp es una celebración del poder de la luz. Como una supernova de cuyo núcleo se propaga una luminosidad cegadora, Bang es una explosión de creatividad. Construida con el pentágono como base de su diseño geométrico, la pieza no puede pasar inadvertida
Brazos pentagonales
Diseñada por Adriano Rachele, Bang de Slamp se integra por diez brazos pentagonales de distintas longitudes. Los ejes parten de un centro esférico y emiten luz desde cada extremo, así como de los cortes longitudinales.
Tres acabados
Bang de Slamp está disponible en dos tamaños y tres acabados. Por un lado, la luminaria mayor mide 45 cm en su lado más largo; por otro, la menor alcanza 22 cm. Ambas pueden seleccionarse en tono corten, antracita y gris claro. La lámpara de menores dimensiones puede utilizarse también como aplique. Está provista de un soporte pentagonal que se fija en el muro con tornillos.
Resistencia a la intemperie
Fabricada en acero tratado con cataforesis, Bang de Slamp ostenta una resistencia óptima a todas las condiciones meteorológicas. Los difusores son de policarbonato opalino y tienen grabado el logotipo de Slamp. Además, el sistema de iluminación se basa en una placa led bidireccional que funciona con tensión de 110-230 Vca. Está sellada con resina para garantizar el grado de protección IP65. Dicha configuración significa que es impermeable al polvo y chorros de agua, lo que garantiza su durabilidad y máximo rendimiento lumínico.
Naturaleza romántica
En Bang, salta a la vista la naturaleza poética y romántica de Adriano Rachelle. Desde el 2008 que inició su colaboración con Slamp, ha diseñado luminarias destacadas como Veli y Hanami. La primera fue premiada con el Red Dot y a la segunda la define “como el proyecto creativo más emocionante de mi carrera como diseñador”.
Encuentra productos de iluminación Slamp en Diez Company.