Con tecnología actualizada y una renovada paleta de colores, Flos presenta Bon Jour Unplugged. De este modo la marca celebra el décimo aniversario del lanzamiento de la lámpara firmada por el diseñador Philippe Starck.
Luz cálida y duradera
Con un diseño de elegancia discreta, Bon Jour Unplugged de Flos proporciona una luminosidad cálida y duradera. Libre de cables, puede llevarse a cualquier parte para iluminar los días venideros. Tanto en las cálidas noches veraniegas, como en las tardes frías de invierno, se vuelve la protagonista del entorno.
Tonos suaves y refinados
Desarrollada en colaboración con el diseñador Philippe Starck, la nueva paleta de acabados realza el atractivo emocional de la lámpara. Ahora, la luminaria puede elegirse en tonos suaves y delicados, como almost white, faded blue y fresh mint. La gama incluye también french rose, stormy grey y black chrome. Estos matices se unen a los ya existentes cobre y cromo. Así, Flos ofrece un amplio espectro de opciones que se adaptan a cualquier espacio y estilo.
Nueva categoría
Flos lanzó la ya icónica lámpara de mesa Bon Jour Unplugged en 2015, marcando el inicio de una nueva categoría. De este modo surgió la lámpara de mesa portátil y recargable que proporciona luz etérea en cualquier momento y lugar. Por su diseño esencial y sobria elegancia aunados a tecnología revolucionaria que garantiza funcionalidad óptima, se vuelve una pieza versátil.
Diseño atemporal
Caracterizada por una distintiva corona transparente, antes disponible como accesorio, ahora se incluye como estándar. Se trata de un elemento distintivo que realza el carácter y el diseño atemporal de la lámpara. Los difusores difusores intercambiables están disponible en acabado ámbar, fumée, tela y ratán. Dichos tonos permiten personalizar tanto la estética como el efecto de iluminación de la lámpara.
Sensor óptico
Bon Jour Unplugged de Flos está equipada con sensor óptico que permite ajustar la potencia lumínica en 3%, 30%, 70% y 100%. Además, ofrece un rango de color que va del blanco muy cálido, hasta el nítido incluido el acogedor. Es decir, oscila de los 2200 ºK a los 3000 ºK, incluido 2700 ºK. De este modo, proporciona una iluminación ambiental suave, hasta una más brillante y funcional.
Encuentra productos de iluminación Flos en Diez Company.