Con Planets Mini, la colección de lámparas de suspensión de Brokis se expande. Aunque reducida en tamaño, ostenta igual elegancia y versatilidad que la serie de mayor tamaño. Además, esta variante aumenta las posibilidades de aplicación, ya que ofrece flexibilidad para iluminar espacios reducidos.
Altura ajustable
Diseñada por el dueto Vrtiška y Žák, la construcción Planets Mini de Brokis se basa en un sistema de contrapesos y poleas. Calibrados con precisión, ambos elementos permiten ajustar la posición de las luminarias a la altura deseada de manera segura.
Composiciones variadas
Por otro lado, las luminarias Planets Mini están equipadas con un panel de led redondo bajo un difusor de vidrio mate. Este oculta los componentes internos a la vez que conserva la silueta de la pantalla. Además, su variedad se manifiesta en su forma (esfera, cono y cápsula) y organización: individual o hasta conjuntos de 12 piezas. Todas en acabados gris ahumado mate y ópalo triplex mate. Gracias a esta diversidad de formas, acabados y tamaños, Brokis ofrece numerosas posibilidades para crear soluciones de iluminación adecuadas al entorno.
Night Birds Mini
La colección Night Birds de Brokis ahora crece con la variante mini. No obstante el tamaño compacto, la nueva lámpara de suspensión conserva su diseño refinado y elegante. Sus líneas puras, innegablemente inspiradas en el vuelo de las aves, son la característica esencial de la colección. Disponible en acabados blanco, carbón y el nuevo Brokisglass, Night Birds Mini ofrece la misma magia lumínica que el original. El proceso de elaboración permanece en ambos: el vidrio se funde en un molde, se curva y refina a mano.
Interiores compactos
Night Birds Mini se presenta en tres variantes que evocan distintos momentos del vuelo de un ave. Esta sutil estética aunada a los diversos acabados permite adaptarse a diversos conceptos de interior. Además, por su tamaño compacto es perfecto para protagonizar estancias de techos bajos o entornos reducidos.
En espacios contract
Cada lámpara de suspensión puede instalarse de manera individual en una sala de estar de una residencia privada. No obstante, alcanza su máximo esplendor agrupada en racimos numerosos y combinadas con otras de mayor tamaño. De igual modo, Night Birds Mini de Brokis se despliega en una estancia comercial o espacio contract. En grandes grupos aporta una presencia protagónica en salas de conferencias o vestíbulos de hotel.
Proceso meticuloso
Diseñada por Boris Klimek, Night Birds Mini incluye fuente de luz led. Su elaboración en aluminio anodizado y vidrio artesanal sometido a un meticuloso proceso de fundición y moldeado garantiza su unicidad. Así, la luminaria se mantiene fiel al estilo de la colección.
Encuentra productos de iluminación Brokis en Diez Company.