La creación de ambientes acogedores y dinámicos, que inviten a disfrutarlos fue el punto de partida para Fanalet de Bover. El diseño de esta nueva colección de luminarias se inspira en la tradicional farola de exterior. Esa familiar lámpara antigua que ilumina las calles dando una sensación de seguridad.
Funcionalidad en equilibrio
Diseñada por Estudi Manel Molina, Fanalet de Bover se caracteriza por su funcionalidad óptima, en equilibrio con sus propiedades decorativas. Su evocador diseño combina la robustez de los espacios industriales con elegancia moderna. Por tanto, se adapta tanto a entornos contemporáneos, como a aquellos más sencillos. Creada para uso al aire libre, su versatilidad y estética refinada favoreció su migración a espacios bajo techo.
Acabado neutro
Así, pues la versatilidad de Fanalet de Bover, permite su aplicación en jardines, patios, terrazas, pérgolas, tanto residenciales como de hospitalidad. La colección se integrada por aplique, farola y colgante. La lámpara de muro está disponible en dos variantes: con brazo curvo y recto, y el colgante en dos tamaños. En tanto, la farola alcanza los 3 metros de alto, por lo que emite luz en un radio amplio. En todas las piezas, la pantalla tiene acabado exterior marrón grafito y blanco en el interior.
Control preciso
Por otro lado, Fanalet de Bover se caracteriza por un preciso sistema de control de luz. Por eso, se adapta a diversos espacios y necesidades de iluminación. Así, tanto el encendido como la regulación de la luz directa e indirecta se realizan de manera independiente. Esta función se lleva a cabo mediante el sistema Triac.
Estructura metálica
En las lámparas de exterior Fanalet, el cabezal tiene IP65, lo que garantiza su estanqueidad a salpicaduras de agua. Además, su estructura de hierro, acero inoxidable y aluminio tienen acabado con cataforesis y pintura epoxi.
Encuentra productos de iluminación Bover en Diez Company.