Artesanía e innovación tecnológica se combinan en Misty, una de las novedades de Penta. Por ejemplo, su carcasa de vidrio de borosilicato encierra un núcleo de aluminio diseñado para disipar el calor al máximo. De este modo, ilumina sin generar calor adicional.
Cristal doble
Las líneas puras del diseño de Misty de Penta se equilibran con el material, en un juego geométrico perfecto. Su pantalla de cristal doble envuelve el núcleo metálico. El tono sombreado y semitransparente de la pantalla puede elegirse en acabados plata, oro y negro; los tres espejados. Al encenderse, genera un juego de reflejos y reverberaciones de luz.
Cilíndrica y texturizada
La variante texturizada de Misty se caracteriza por su pantalla cilíndrica grabada. El vidrio se realza por su fino patrón de líneas horizontales grabado en la superficie. Al encenderse, la lámpara de suspensión proyecta un cautivador juego de luz en el espacio circundante.
Dos tamaños, tres acabados
La colección Misty de Penta se presenta en dos tamaños: micro y mini. El primero de 30 cm de alto, y el segundo de 50 cm de longitud; ambos con 4 cm de diámetro. Además, la variante texturizada está disponible en acabados transparente y ahumado negro, con estructura de metal negro mate.
Iconica
Esta lámpara de suspensión de Penta se distingue por sus líneas cilíndricas reconocibles y sencillas. No obstante, revela una llamativa sorpresa visual: una escultura cónica realizada en vidrio esmerilado. Al encenderla crea una llamativa ilusión óptica: pareciera que el volumen cónico se multiplicara en el interior del tubo. La percepción varía según la posición del observador, generando un juego luminoso.
Individual o múltiple
Iconica de Penta se presenta en dos dimensiones: 20 cm y 40 cm de alto por 6 cm de diámetro. El difusor del colgante se ofrece en dorado espejado, bronce espejado y cromado brillante. Colocada de manera individual sobre una isla o barra de cocina añade encanto y luminosidad óptima.
Interiores privados y públicos
Por otro lado, agrupada, Iconica multiplica su funcionalidad tanto como su presencia visual. En configuraciones redondas o cuadradas se convierte en un interesante punto focal tanto en espacios privados como públicos. Así, añade un alto grado de luminosidad a un cubo de escalera o vestíbulo de hotel.
Encuentra productos de iluminación Penta en Diez Company.