Gocce y Borealis de Italamp: luminosidad ligera y etérea

La perfección de la esfera y la familiaridad del cilindro se combinan en Gocce de Italamp. En esta lámpara de suspensión, las memorias infantiles se traducen en luz gracias al talento de Virginia Cie. Colección ideal para interiores contemporáneos y contract, Gocce es la concreción de un proyecto a partir de un recuerdo. 

Minimalista y etérea

Gocce vertical.

El diseño de Gocce de Italamp se inspira, pues, en la magia juguetona de una bola de cristal. Así, reinterpreta la alegría de esas coloridas burbujas, esas esferas flotantes que brillan con suavidad. Esta lámpara de suspensión transforma la maravilla de la infancia en formas minimalistas y luminosas de etérea ligereza.

Vertical u horizontal

Gocce horizontal y vertical.

Disponible en tres acabados brillantes y mates equilibrados, Gocce de Italamp puede elegirse en formato vertical u horizontal. Blanco, negro y rojo son los tonos que visten este refinado objeto de diseño; una paleta de colores cuidadosamente seleccionada.

Suave y difusa

Gocce horizontal en blanco.

En Gocce, las líneas puras combinan con proporciones equilibradas que la convierten en una solución de iluminación versátil. Concebida para entornos residenciales, la colección armoniza con interiores modernos, clásicos y eclécticos. La luminosidad que emite es suave y difusa, de modo que realza la atmósfera generando un ambiente de intimidad y elegancia. 

Borealis

Borealis ámbar.

La espectacularidad de las luces nórdicas fue la inspiración para Borealis, lámpara de suspensión que parece flotar en el espacio. Durante un viaje a Laponia, los diseñadores Nava + Arosio, quedaron impactados por los atardeceres de verano. Así, esas estelas de luz que cruzan los cielos invernales fueron el punto de partida para el diseño del colgante. 

Marrón y ámbar

Borealis marrón y ámbar.

 

Equipada con un sistema de doble encendido, para modular la atmósfera según las necesidades del usuario. Con difusor de vidrio, Borealis de Italamp está disponible en dos acabados. El primero es el ámbar, como la primera luz de la mañana, y marrón, como la última luminosidad del día. Estos tonos cálidos y vibrantes combinan con la estructura curva brillante en gris medianoche. Así, el colgante genera un equilibro entre materia y emoción.

Encuentra productos de iluminación Italamp en Diez Company.

Scroll al inicio