Su perfil evoca un grupo de casas iluminadas, si bien en esencia Domus es un objeto arquitectónico de forma lineal. La parte superior llama la atención por su inclinación, creando un notable volumen asimétrico. Esta colección de Marset es un referente conceptual que acerca al usuario a la idea del hogar.
Define la luz

Diseñada por Joan Gaspar, la colección Domus de Marset incluye dos modelos de bolardos. Su característica principal es que esconde la luz, no revela por donde la emite. En cambio, proyecta un ángulo de iluminación sutil. Así, la belleza de esta baliza radica en cómo su forma juega con la luz y la define.
Llena de matices
Cada variante oculta un interior vacío que, apagado, dialoga con la luz natural y se llena de matices. Por otro lado, encendida, su propia luz enriquece el espacio que semeja un cubículo. De este modo, Domus de Marset evoca una casa con las luces encendidas en el interior. De hecho, la inspiración para la creación de esta lámpara de exterior fue una ilustración de casitas iluminadas.
Tres acabados, tres tamaños

Domus de Marset está disponible en tres acabados: blanco, negro y marrón óxido. También puede elegirse en tres alturas: 26 cm, 36 cm y 55 cm de altura. Es posible instalarla de manera individual; no obstante, se vuelve escultural cuando se agrupa en dos o tres unidades.
Amplio haz de luz
En conjunto, su haz de luz se difunde en diferentes direcciones, abarcando un radio de mayor amplitud. Para lograrlo, cuenta con accesorios que permiten la unión de dos o tres balizas a un solo punto de luz. De este modo, Domus de Marset sorprende con su estética compositiva. Además aporta calidez a jardines, patios, veredas y caminos residenciales y de hospitalidad.
Encuentra productos de iluminación en Diez Company.