Un poético juego de luces y sombras surge cuando la lámpara Solis Flush de Pablo se enciende. Diseñada por Carmine Deganello, fue creada con el fin de interactuar con luz en su forma arquetípica: rayos del sol. Así, refleja una sensación de ingravidez y un entorno que invita a relacionarse con la fuente de luz.
Iluminación equilibrada

Solis Flush es la versión de techo que se incorpora a la colección Solis de Pablo. Esta versión conserva la icónica pantalla original: una membrana de poliéster perforada y tensada en un sistema de doble anillo. La luminaria proporciona una iluminación equilibrada a través de las aberturas radiales. Así se integra visualmente con el plano de techo para lograr una expresión arquitectónica uniforme.
Gracia escultórica

Instalada de manera individual, Solis de Pablo se convierte en un punto focal llamativo. Dispuesta en serie, en un pasillo o sobre una mesa, la luminaria da vida a un ritmo visual. Así, anclándose al plano arquitectónico, define líneas de visión y eleva la atmósfera con gracia escultórica.
Pantalla ignífuga

Disponible en acabados blanco, plata y negro, Solis de Pablo lleva estructura de herrajes de acero niquelado cromado. Con fuente de luz led, su pantalla textil está elaborada de material ignífugo. Además, puede elegirse en tres tamaños: 61 cm, 122 cm y 183 cm de alto, todas con 33 cm de diámetro.
Cortada a láser
La llamativa Solis Flush transforma la elegancia distintiva del original en una presencia arquitectónica más integrada. Su pantalla de poliéster cortada a láser se integra a la perfección con el plano del techo. Una vez instalada proyecta luz directa y un tanto difusa, que aporta calidez, textura y una presencia escultural al espacio.
Luminosidad regulable
Además de esta versión de techo, la colección Solis se integra por versiones de suspensión, muro y tambor. En todas, la luminosidad es regulable y agrupada de manera llamativa crea el ambiente perfecto en cualquier espacio, ya sea residencial, hotelero o comercial.
Encuentra productos de iluminación Pablo en Diez Company.