Mayor flexibilidad, pero con el estilo suave y esencial de la colección Kushi se presenta ahora la versión de mesa actualizada. Esta variante incluye más prestaciones: adaptabilidad, sencillez y rapidez. Novedosas funciones que renuevan el diálogo entre materia y luz de la pieza, cuyo nombre en japonés significa brocheta.
Temperatura de color regulable

Kushi de Kdln celebra 10 años de luz y armonía, cuando tallo y esfera se encontraron por primera vez. Ahora la luminaria ofrece intensidad y temperatura de color regulable de 1800K a 3000K para crear la atmósfera perfecta. Por otro lado, la regulación táctil permite un control intuitivo y sencillo. Así, es fácil establecer el ambiente adecuado, de acuerdo a las necesidades del espacio o las preferencias del usuario.
Tres acabados

Con difusor en cristal soplado opalescente mate, la forma de Kushi de Kdln evoca las curvas de una manzana. Este globo luminoso se ancla al eje vertical fijo a una base redonda. Dicha estructura está disponible en negro, latón y cobre. Con 16 cm de diámetro y 32 cm de alto, es suficientemente compacta para ocupar un espacio en el buró. Por otro lado, puede posarse sobre un escritorio o mesita auxiliar en cualquier espacio doméstico, comercial o de hospitalidad.
Colección variada

Diseñada por Alberto Saggia & Valerio Sommella, la colección Kushi de Kdln se integra por lámpara de suspensión, piso, techo y portátil. La lámpara de mesa también se presenta en tamaño grande, de 33 cm de diámetro por 61 cm de alto. En esta variante, las sensaciones de equilibrio y pureza se amplifican.
Elegancia discreta

Por otro lado, la versión de piso tamaño grande de Kushi se manifiesta con una presencia elegante y discreta. Esta se multiplica en el modelo trío, en el que tres barras se entrelazan en una composición original. Calidez ajustable, materiales refinados, geometría esencial, cada detalle habla de una década de evolución del diseño.

Encuentra productos de iluminación Kdln en Diez Company.