Leo y Martinica novedades de otoño de Faro

Colecciones polivalentes, Leo y Martinica fueron diseñadas para adaptarse a los distintos rincones de un espacio. Al incluir versiones de mesa, piso y aplique proporcionan diversas posibilidades de iluminación puntual o ambiental. Al integrarse con discreción, no resta protagonismo al espacio.

Leo

Se adapta a los ambientes contemporáneos.

Diseñada por Estudi Ribaudí, Leo es la perfecta combinación de versatilidad y estilo. Destaca porque gracias a su diseño compacto y funcional proporciona soluciones lumínicas que se ajustan a cualquier entorno y propósito.

Enfatiza los detalles

Proyector de carril de presencia discreta.

Por otro lado, gracias a sus líneas esbeltas y refinadas satisface las necesidades lumínicas de la arquitectura contemporánea. Su luz focal enfatiza los detalles, aportando precisión y estilo. Además, la colección Leo de Faro Barcelona incorpora proyector de carril, con lo que aumenta las posibilidades de iluminación.

Luminosidad dirigible

Consumo energético bajo.

Con base metálica redonda, las luminarias de mesa y piso  se diferencian por su altura: 48 cm y 115 cm respectivamente. Con fuente de luz led, Leo de Faro emite luz cálida y eficiente. Es ideal para tareas específicas, como lectura y crear ambientes relajantes. De consumo energético bajo, el cabezal de Leo gira 360º y se ajusta a 45º para dirigir la luz con precisión. Está disponible en acabado blanco y negro.

Martinica

Su pantalla ranurada es de estilo retro.

De los creativos de Faro Lab, Martinica evoca estética retro con una imagen actualizada. Su pantalla ranurada es lo que marca y define a la colección integrada por lámpara de piso, mesa y aplique. La pantalla de Martinica de Faro pareciera una lámina que se dobla y rodea al foco, generando una luz directa. Así rompe con las estructuras rígidas tradicionales, logrando una imagen más suave, que anima a jugar con la luz.

Funcionalidad máxima

A elegir en acabados negro, azul y beige.

Consta de una base metálica redonda de 30 cm de diámetro y un eje central de 150 cm de alto. A este se fija la pantalla que puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo duplicando su funcionalidad. Así puede acerca o alejar la luz según se necesite. Elaborada en acero, Martinica de Faro está disponible en acabados negro, beige y azul.

Brazo orientable

Martinica de muro, disponible en dos tamaños.

La versión de muro de Martinica destaca por su brazo y pantalla orientable en el eje horizontal. Así permite dirigir su luz acogedora donde más se necesita, dotando a los espacios de carácter y calidez. Disponible en dos tamaños.

Encuentra productos de iluminación Faro en Diez Company.

Scroll al inicio