Tan importante como la correcta iluminación, la ventilación de techo es un factor relevante en cualquier espacio. Cuando ambos elementos convergen, la funcionalidad se multiplica. Los ventiladores de Faro son tan versátiles como variados, de modo que cubren las necesidades de diversos proyectos contract.
Doble funcionalidad

Además de refrescar el ambiente, los ventiladores Faro aportan un toque decorativo al entorno. No solo eso, algunos tienen otras cualidades que incrementan su valor. Silenciosos, con wifi, de diversos tamaños y modelos, los ventiladores Faro cubren una amplia gama de requerimientos.
Heywood

Diseñado por Faro Lab, Heywood es un ventilador con motor compacto. Sus tres aspas de madera envuelven el motor de modo que se obtiene un efecto de ligereza. Dispone de seis velocidades regulables, de modo que el flujo de aire puede elegirse según las necesidades.
Madera en tres acabados

Sus aspas de madera de origen sustentable están disponibles en acabado arce, pino y nogal. Por otro lado, su estructura metálica puede elegirse en acabado negro o blanca. Además, admite tija, la pieza alargada tubular que permite ajustar la distancia ente el ventilador y el techo.
Rotterdam

Disponibles en distintos tamaños, los ventiladores Rotterdam de Faro son muy silenciosos y emiten luz. Fabricados con un motor de corriente continua, consumen hasta 70 % menos energía que uno convencional. Además, incorpora temporizador y seis velocidades que permiten configurar el flujo de aire. Por sus dimensiones amplias, son adecuados para espacios de 39 m2, como bodegas, gimnasios y centros comerciales.
Innovación tecnológica

Además, se desempeñan al máximo en habitaciones de hoteles y por sus acabados negro clásico y blanco prístino se integra en diversos estilo de interior. Innovación tecnológica y diseño sofisticado que garantiza no solo la funcionalidad del espacio, también realza su atractivo estético. Con estructura de acero y aspas de aluminio, se controla de manera remota. La función inversa que incluye permite usarlo en verano para refrescar y en invierno para mejorar la circulación del aire caliente.
Bigwood

De dos metros de diámetro Bigwood es ideal para refrescar habitaciones de hotel y otros espacios comunes de hospitalidad. También son la elección ideal para espacios comerciales y de techos altos. Tiene estructura de metal, pero sus aspas son de madera certificada FSC, que garantiza que proviene de bosques gestionados responsablemente.
Motor ligero

Los ventiladores de Faro como Bigwood se distinguen por su rapidez a la hora de ejecutar acciones de arranque. Así como de aceleración, desaceleración y paro. La ligereza de su motor facilita su instalación y su mando a distancia permite controlarlo de manera cómoda y sencilla.
Encuentra productos Faro en Diez Company.
