Diez Design ofrece diseño y fabricación de piezas de iluminación personalizadas

Maderas, metales, telas… materiales atemporales que forman parte de la variedad de recursos de la división Diez Design. Diez Company ofrece así servicios de diseño y fabricación a medida para todo tipo de proyectos contract, residenciales y comerciales.

Certificaciones internacionales

Las soluciones de manufactura se adaptan a las necesidades del proyecto, desde artesanales elaborados a manos, hasta tecnológicos. Todos cuentan con las debidas certificaciones internacionales que garantizan un producto de alta calidad. Así, Diez Company, líder en iluminación decorativa de lujo, provee diseño e innovación desde hace 20 años.

Amplia gama de materiales

Tanto para espacios de interior como de exterior, Design crea el proyecto de iluminación según el estilo elegido. Para ofrecer soluciones lumínicas personalizadas, cuenta con una variedad amplia y completa de materiales. Además de maderas, metales y textiles, Diez Design trabaja con resinas, acrílicos, cerámica, vidrio así como piedras.

Variedad de acabados

Entre los materiales metálicos más solicitados por su apariencia nítida se encuentran acero, latón, cobre y aluminio. Tales materiales pueden trabajarse en distintos acabados, como satinado, martelinado, pulido y patinado. Son ideales para piezas de estilo contemporáneo e industrial.

Combinaciones originales

Mármol portoro y ónix son ejemplo de las piedras que suelen elegirse para la creación de bases robustas. A veces se combinan con pantallas de tela creadas a partir de textiles sintéticos o naturales. Incluso, si se prefiere, el rattan es otro material disponible que da una impresión más artesanal.    

Fabricación de seis a doce semanas

En Diez Design el desarrollo del producto personalizado involucra distintas etapas que se cumplen puntualmente. Una vez elaborado el concepto de diseño se generan shop drawings y la cotización y se envían al cliente para aprobación. Luego de ser aceptados se le hacen llegar muestras de acabados y planos finales para su autorización. El siguiente paso es la producción que, según características del diseño y materiales, puede variar entre seis y doce semanas.

Entrega o envío

A continuación, sigue el control de calidad y la selección del empaque y embalaje. El paso final es la entrega o envío del producto a la dirección estipulada con anticipación. En todo momento se mantiene el apego a la agenda diseñada con anticipación para realizar la entrega en tiempo y forma, o ajustándola si es necesario.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company.

Scroll al inicio