Superficies de trabajo domésticas requieren iluminación específica. Brand van Egmond ofrece el candelabro perfecto para iluminar este espacio: Soirée. Propicio para la socialización, el comedor también precisa una luminaria singular. Diseñada por William Brand, Soirée fusiona arte y funcionalidad en una forma escultórica. El candelabro se caracteriza por las velas de vidrio finísimo que irradian un suave resplandor. Así, captura la esencia de la luminosidad cálida, envolvente y cercana. Mediante esta pieza lleva la magia de la luz de las velas y la compañía al corazón de cualquier entorno.
Luz regulable

Y a medida que la noche avanza el suave parpadeo de las velas de Soirée marca el paso del tiempo. La luminosidad se transforma conforme las conversaciones fluyen en torno a la mesa. Gracias a las fuente de luz regulable integrada en Soirée de Brand van Egmond, la superficie situada justo debajo recibe claridad y calidez.
Celebración compartida

El candelabro representa la esencia del taller de la marca: iluminación escultórica que transforma lo cotidiano en extraordinario. Más que iluminación, Soirée es una celebración de experiencias compartidas, recuerdos creados y la luz que mantiene vivo el instante.
Recuerdos emotivos

“Algunos de mis recuerdos más preciados son alrededor de mesas llenas de comida, risas y la calidez de la compañía. Con Soirée, he buscado capturar esa esencia. Mostrar cómo la luz puede unir a las personas y crear momentos de alegría”, expresó William Brand.
Luminosidad descendente

Soirée está disponible en varios tamaños: 140 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm y 220 cm. La estructura en negro mate sostiene un bandeja que puede elegirse en dos acabados: negro con dorado o níquel. No obstante, la bandeja de velas puede elaborarse en otros acabados bajo pedido. Según el tamaño de la estructura lineal, la base metálica sostiene tres o cuatro focos empotrados que iluminan hacia abajo.

Encuentra productos de iluminación Brand van Egmond en Diez Company.
