Diseño singular, confort visual y versatilidad caracterizan a las Hoshi, Matilda y otras lámparas de mesa de Faro. Con la luz más escasa en el invierno, los espacios interiores, especialmente los de trabajo, requieren iluminación adicional. Las lámparas de mesa son una gran solución porque aúnan diseño y funcionalidad. Se adaptan a diferentes estilos decorativos y convierten el escritorio en un espacio donde trabajar se siente natural.
Hoshi

De base sólida, que le da estabilidad, la lámpara de mesa se caracteriza por un cuerpo estilizado. La base cilíndrica de Hoshi integra un regulador que permite ajustar la intensidad de la luz. Hoshi tiene pantalla en forma de disco que resguarda una fuente de luz led de 12W. Además, tiene temperatura de color de 2700 K. Diseñada por xJeR Studio, Hoshi de Faro está disponible en acabados azul brillante, oro satinado, negro mate y granate brillante.
Matilda

Su sistema de pantalla giratoria y su facilidad para ajustar la altura son las características distintivas de Matilda. Diseñada por Faro Lab, hace gala de un minimalismo geométrico que permite integrarse en cualquier espacio. Gracias a su acabado monocolor genera una impresión de calma y elegancia. Disponible en granate, blanco y negro, Matilda proporciona variados efectos de luz.
Tatawin

Diseñada por Adolfo Abejón, la colección Tatawin de Faro se caracteriza por su singular pantalla. Su forma recuerda a la parte superior de las características viviendas de Tataouine, ciudad al sureste de Túnez. Con brazo giratorio, tiene estructura metálica y pantalla de cristal. Puede elegirse con pantalla negra o blanca.
Link

Diseño minimalista en su máxima expresión creado por Estudio Ribaudí. Fabricada en acero es bajo bajo consumo de energía. Además, su pantalla puede rotar en un radio de 360 grados y es posible ajustar el cabezal a 45º. Por tales características es posible dirigir la luz justo al punto donde se necesita.
Liggera

Con un estilo lineal y simple, el diseño de Liggera de Faro se inspira en el antiguo minimalismo japonés. Sus formas suaves y naturales recuerdan la simplificación geométrica de la rama de una planta. Por sus formas sencillas esta lámpara de mesa se adapta a cualquier entorno. Su pantalla está elaborada en acero.

Encuentra productos de iluminación Faro en Diez Company.
