Orpheus de Brand van Egmond: luz de presencia escultórica

La colección Orpheus representa el equilibrio perfecto entre la artesanía neerlandesa y la innovación en el diseño contemporáneo. Esta pieza de Brand van Egmond transforma el acero en una expresión fluida que redefine cualquier concepto de iluminación arquitectónica. Evoca a Orfeo un personaje de la mitología griega. Cada una cuenta una historia única de los ricos antiguos tesoros de la Tierra. La colección se enriquece ahora con el candelabro majestuoso.

Piedras semipreciosas

El diseño de Orpheus destaca por su impresionante colección de minerales y piedras preciosas seleccionadas. Cada curva está meticulosamente trabajada a mano en el taller de William Brand, para asegurar una calidad sin precedentes. Esta exclusividad convierte a la lámpara en el centro de atención de cualquier espacio residencial o comercial de lujo. Con raíces en los minerales de la Tierra, ahora adopta una presencia cautivadora mostrando la armonía entre naturaleza y arte.

Estado puro

Orpheus de Brand van Egmond aporta una elegancia sutil que complementa el entorno sin sobrecargarlo. Además, puede personalizarse con las distintas piedras disponibles. Además de la amatista, la marca dispone de piedras como cristal de roca, malaquita y pirita bajo pedido. Las piedras semipreciosas varían en tamaño, forma, color y apariencia y se entregan en su estado puro y sin pulir.

Punto focal

Por otro lado, la estructura metálica luce un acabado de pátina oscura de bronce. Mediante cables de acero de alta resistencia es posible ajustar la altura de la pieza en un cubo de escalera o vestíbulo de techos altos. En espacios de hospitalidad Orpheus de Brand van Egmond se convierte en el punto focal, que contribuye a definir la identidad del entorno, gracias a su perfil escultórico. Así, es una pieza ideal para iluminar vestíbulos y salas en espacios de hospitalidad.

Versatilidad estética

La colección Orpheus ofrece soluciones adaptables a diversas escalas gracias a las diferentes opciones disponibles. Los elementos adicionales pueden combinarse libremente en composiciones personalizadas. El imponente candelabro Orpheus es ideal para grandes vestíbulos donde se requiere una presencia majestuosa y un impacto inmediato. La pieza está disponible en 80 cm de diámetro y altura. Por otro lado, el aplique permite crear juegos de luces fascinantes sobre los muros. Además, está disponible en variantes izquierda y derecha.

Encuentra productos de iluminación Brand van Egmond en Diez Company.

Scroll al inicio