Lee Broom: The Tree of Glass, Navidad con causa

El árbol de cristal de Lee Broom

Diseñado por Lee Broom y fabricado por Nude, The Tree of Glass es una pieza escultural iluminada con la forma un árbol de Navidad tradicional, compuesto por 245 lámparas colgantes led de vidrio soplado de edición limitada, inspiradas en la impactante arquitectura de The Shard. Esta pieza fue creada con tres propósitos: generar una pieza hermosa e impactante para las fiestas decembrinas de 2017, crear una colección exclusiva en la que cada elemento (una lámpara completa) se venda al público inglés y, finalmente, ser parte de una colaboración que generará fondos para una buena causa.

Con The Tree of Glass se tiene la oportunidad única de ser parte de la celebración navideña y, al mismo tiempo, donar a la Cruz Roja Británica. Las luces colgantes Lee Broom y Nude, de edición limitada, que conforman el árbol fueron creadas a partir de vidrio transparente, con dos capas revestidas para proporcionar la máxima refracción de la luz. Cada colgante viene con un accesorio de cromo pulido, led regulable de 2W y una base para el techo, y se entregará en febrero de 2018 una vez que se desmonte el árbol.

Este año, el árbol recaudará fondos para la Cruz Roja Británica y dos de sus programas de recaudación, el Fondo de Solidaridad del Reino Unido y el Fondo de Ayuda contra Incendios de Londres. Al realizar la compra, recibirás de la instalación una lámpara de cristal hecha a mano con luz colgante cromada y base para techo de cromo más un led regulable de 2W (brillo de 200 lúmenes, 2700k). De los £150.00 que el comprador pague por la lámpara, £100.00 van a la Cruz Roja Británica, £25.00 cubre la reutilización, el embalaje y el franqueo y £25.00 se destina al IVA para el Gobierno del Reino Unido.

Para más información de The Tree of Glass, visita el sitio oficial de Lee Broom.

Lee Broom está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio