Sofisticada belleza y versatilidad de configuraciones, todo puede ser posible con esta nueva lámpara que desde su presentación ha superado los límites. Su exquisita belleza la llevó a obtener, por ejemplo, el premio Architizer A+, elegida por el público como la luminaria más importante, en su edición 2019.

Inspiradas por la forma y el contorno, donde cada bosquejo de la imaginación puede ser llevado a cabo en la composición y considerando siempre el diseño y su impacto, cada creación luminosa de Matthew McCormick es una expresión de visiones bien informadas y una comprensión técnica perfecta de los especialistas y creativos que las manufacturan. 

Natural belleza

Un homenaje a la naturaleza y a su belleza de forma natural, así es la inspiración de la lámpara Cascadia, que toma su nombre de las cascadas de capa blanca de las cordilleras canadienses y del flujo orgánico de las vías fluviales. Lo que hace única y merecedoras de todos los reconocimientos a las nueva Cascadia es un distintivo brillo opalino, con tubos de vidrio LED hechos a mano y un sistema colgante modular que discretamente oculta su precisión técnica a través de una estética de simplicidad y un diseño puro.

La precisión técnica de Cascadia se traduce de forma cohesiva en una pieza que es contemporánea y atemporal, ya sea colgada sola o como un accesorio delicado sobre una mesita de noche, como lámpara ondulada sobre una mesa de comedor o en forma de araña en una gran escalera.

Está disponible en varias configuraciones, que puede ir desde una pieza hasta más de 20, permitiendo crear composiciones extraordinarias que le brindan una imagen diferente, versátil e idónea para cualquier espacio. Cascadia, igualmente cuenta con diversos acabados: latón o cobre cepillado, y en negro anodizado. Acabados personalizados disponibles sobre pedido.

Matthew McCormick es una de las grandes marcas aliadas de Diez Company. Varias de sus lámparas puedes adquirirlas en nuestra página: DiezCompany.mx

*Con información e imagines cortesía de la marca.

 

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO