Una lámpara de mesa ideal también para exteriores forma parte de los nuevos lanzamientos de la prestigiada marca catalana.

“Quienes vivimos cerca del Mediterráneo conocemos todos los matices de la luz. Por esta razón, cuando llega la noche, la transformamos en pequeños pinceladas del día”, afirma uno de los más grandiosos y reconocido diseñadores de iluminación, Lluís Porqueras, sobre cómo las luminarias deben tener, además de su función técnica y estética, algo más allá que permite un regocijo que abarque casi todos los sentidos.

La visión de una marca como Bover Barcelona es claro: “El diseño es el proceso que nos permite reflexionar y analizar las características y beneficios del producto”, aseguran y lo confirman a través de los años, con su calidad, su perfecta técnica y su grandilocuente mano de obra. Hoy en día, es, sin duda, una de las grandes marcas de iluminación en el mundo y cada nueva pieza lanzada al mercado genera siempre atención y expectativa. 

Herencia innegable

La Colección Tanit, rinde homenaje a una material antiguo en su estructura, pero es de extracción moderna tecnológicamente hablando. Tanit es, pues, una lámpara de mesa portátil y recargable, lo que le otorga una versatilidad extraordinaria en su utilización cotidiana. Debido a su ligereza, tamaño y autonomía, esta pieza puede ir en el área doméstica, así como en terrazas de restaurantes y hoteles.

Por su propio origen, una marca que nace en la costa ibérica, el hilo conductor de las colecciones de exteriores de Bover es reconocido por ofrecer una luz cálida y clara rodeada de formas orgánicas y delicadas. 

Tanit viene en acabados beige con un asa en tono rojo teja. 

La marca Bover con sus distintas colecciones está disponible dentro del portafolio de luminarias de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

RELATED POSTS

DEJA UN COMENTARIO