The Light Report

Bienvenido a TLR, un espacio que Diez Company ha creado para hablar de lo que tanto nos apasiona, la luz.


Es celestial tanto en su nombre como en su inspiración. Eclipse Pendant, by Lee Broom, está elaborada a base de discos de cromo y acrílico pulidos en espejo que interactúan, diseccionan y oscurecen, lo que eclipsa y revela su iluminación al espectador al mismo tiempo.

Dos brillantes orbes circulares misteriosamente desaparecen y luego reaparecen cuando cuelgan de la lámpara Eclipse Pendant. Ambos orbes parecen rotar alrededor del otro como el Sol y la Luna para producir un deslumbrante despliegue de diferentes ángulos y puntos de luz.

Eclipse Chandelier: espectáculo de luz que decora

 

Disponible en terminado dorado y cromo pulido, la colección también incluye la versión Eclipse Chandelier y Eclipse Table Lamp. Las tres versiones ofrecen diferentes espectáculos de luz que decoran y entretienen por su calidad móvil que cambia en todos los ángulos.

La iluminación, su pasión

 

El diseñador británico Lee Broom encontró su pasión en la iluminación y en el diseño de muebles en 2007, inspirándose en su estilo dramático a partir de su experiencia en el teatro. Menos de una década después de fundar su marca homónima, Lee Broom se ha convertido en uno de los nombres más prolíficos y exitosos de la industria. 

Estilos clásicos y materiales tradicionales

Lee Broom aporta una estética ultra contemporánea a la iluminación y el mobiliario. Su trabajo lo ha hecho acreedor a  múltiples premios y reconocimientos del diseño global. Una bombilla de cristal de la marca es un gran ejemplo de su diseño único.

El británico fusiona estilos clásicos y materiales tradicionales para crear sus inesperados diseños de mobiliario e iluminación. Un ejemplo de su estilo auténtico es su cristal led de bombillas y campana de luz colgante añadiendo elementos de surrealismo a cualquier espacio común.

Las lámparas de Lee Broom se hayan disponibles en el catálogo de Diez Company.


VISITA EL PORTAFOLIO DE DIEZ COMPANY




Something is wrong.
Instagram token error.