Interior Design’s Best of Year 2017

El próximo noviembre, serán anunciados los ganadores del Interior Design’s Best of Year, uno de los certámenes de diseños con más reconocimiento global. Después de pasar por un proceso de inscripción y votaciones abiertas concluidas el 16 de octubre, los participantes sabrán quiénes fueron ganadores el próximo mes. La ceremonia de premiación será el 1 de diciembre de 2017.

Interior Design’s Best of Year es el programa de premiación de la industria del diseño que reconoce a diseñadores, arquitectos y fabricantes de todo el mundo. Ahora, celebrando su décimo segundo año, Design’s Best of Year (conocido como BoY) se ha convertido en el máximo galardón de excelencia, que muestra lo que ocurre hoy en todas las categorías de diseño, al mismo tiempo que aumenta aún más los estándares para el futuro.

El premio lo otorga Interior Design, empresa de publicaciones de diseño, sitios web y eventos, líder mundial en la industria que ofrece sus servicios al público especializado en diseño de interiores, arquitectura y administración de instalaciones. Durante más de 80 años, la revista Interior Design, publicada por SANDOW, ha sido la autoridad de diseño esencial para los profesionales alrededor del mundo.

La ceremonia de entrega de los Premios BoY atrae cada año a más de 1000 asistentes de todo el mundo. Los ganadores son anunciados en vivo por los anfitriones Cindy Allen y Carol Cisco, (Editora en Jefe y Publisher de Interior Design, respectivamente) y se llevan a casa el codiciado premio Best of Year, diseñado por Harry Allen. 

Orgullosamente, varios de los productos y diseñadores aliados de Diez Company se encuentran en las ternas de competición en las distintas categorías de iluminación (colgantes, de piso, pared, de escritorio, etc.) de Design’s Best of Year 2017. Será el próximo mes cuando sepamos si alguno de ellos resultó ganador.

A continuación, algunos de ellos:

 

Corner Office de Pablo Designs

Categoría: Iluminación (escritorio)

 

Boom de Stickbulb

Categoría: Iluminación (colgante – focos múltiples)

 

HALO de Matthew McCormick

Categoría: Iluminación (colgante – focos múltiples)

 

Cornet B/01 de Bover

Categoría: Iluminación (piso)

 

Bola de Pablo Designs

Categoría: Iluminación (colgante – foco individual)

 

Belmont de Pablo Designs

Categoría: Iluminación (colgante – foco individual)


Drip Biblio de Bover

Categoría: Iluminación (escritorio) 

 

Superlight de Pablo

Categoría: Iluminación (escritorio)

 

Conoce todas las categorías y productos en competencia aquí.

Scroll al inicio