Ay Illuminate: Naturalmente artesanal

Los productos Ay Illuminate celebran la belleza única de la naturaleza y las técnicas ancestrales de diversas culturas del mundo. Así, en cercana cooperación con artesanos de Asia y África, exploran la mayor cantidad de materiales naturales y las técnicas de todos los rincones del planeta.

El resultado de los diseños Ay Illuminate son, en contraste, diseños contemporáneos, con líneas talladas orgánicamente y creadas siempre con técnicas y materiales naturales.

Uno de los elementos más aprovechados por Ay Illuminate es el bambú. Este es un material noble que remite a la naturaleza y al diseño que vuelve a lo sencillo. Ese es el caso de las lámparas manufacturadas con bambú. Los diseñadores de Ay Illuminate siempre trabajan con lo mejor que la naturaleza provee, tomando inspiración de todo tipo de culturas alrededor del mundo.

Esto se refleja en el uso de formas orgánicas y materiales naturales (residuos) combinados con la experiencia artesanal local. Para inspirarse, el equipo de diseño trabaja en conjunto con artesanos locales. Esto les permite conocer los materiales disponibles y sacar provecho de su experiencia en la artesanía. Es su manera de descubrir la mejor solución para captar la belleza única de diferentes técnicas en productos de alta calidad.

A continuación, una muestra de algunos de sus modelos que se están convirtiendo en íconos de la marca:

Ay Illuminate está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio