Proyectos: Tunto Design en Team Finland

Team Finland

Helsinki, Finlandia

En Tunto Design cuentan con la creatividad y las habilidades para crear soluciones de iluminación completamente únicas para los interiores más exigentes; desde hoteles, restaurantes y oficinas, hasta todo tipo de espacios públicos y locales privados.

Como ejemplo de ello, la firma de diseño creó un proyecto innovador de iluminación para las nuevas instalaciones de Team Finland, la red de negocios que promueve empresas finlandesas en el extranjero desde Helsinki. El concepto es dar protagonismo a las fuentes de energía con luz técnicamente avanzada y que, al mismo tiempo, es una parte estéticamente importante del interior de la oficina.

Tunto suministró lámparas como Swan y LED40 Pendant, LED40 Modular, LED40 y LED120 Wall. El proyecto se realizó en cooperación con la agencia de diseño finlandesa Muotohiomo. Tenemos la creatividad y las habilidades para crear soluciones de iluminación completamente únicas para los interiores más exigentes, desde hoteles, restaurantes y oficinas hasta todo tipo de espacios públicos y locales privados. Hagamos una visión juntos y lo convertiremos en algo memorable. Colgante LED40 El Led40 es una luz interior simple pero impresionante, optimizada para las necesidades de iluminación eficiente de varios espacios. Es perfecto sobre una mesa de comedor o escritorio de oficina. Disponible en varias longitudes. Un par de Led40 también se pueden unir entre sí. Hecho a mano con madera maciza certificada en nuestro taller en Finlandia.

LED40

El Led40 Fix ofrece una elegante luz orientada hacia adelante o hacia los lados y se puede unir de manera fácil y sutil a una pared o techo. Ideal para iluminar grandes interiores, ya sea como una luz independiente o como un par. Disponible en varias longitudes. Hecho a mano con madera maciza certificada en nuestro taller en Finlandia.

LED120 Wall

LED120 es una lámpara de pared que se adapta a espacios que requieren iluminación indirecta. Su luz se dirige hacia arriba y hacia abajo, creando una atmósfera elegante y llamativa. Hecha a mano con madera maciza certificada en nuestro taller en Finlandia. Disponible en nogal natural, roble y fresno.

Tree Office Station

La nueva estación de oficina de Tunto es infinitamente modulable según las necesidades y espacios de cada proyecto. Sus aplicaciones en Team Finland demuestran su versatilidad y sutil protagonismo en el interiorismo del espacio.

SWAN

El Swan Pendant combina la funcionalidad con un diseño suave y con curvas, siendo una opción elegante pero funcional para interiores con los requisitos más exigentes para una apariencia impresionante. Hecho a mano con madera contrachapada moldeada certificada en nuestro taller en Finlandia.

Este es un proyecto a gran escala del que Tunto Design se enorgullece de ser parte“, expresa Mikko Kärkkäinen, diseñador y CEO de Tunto Design.

Tunto Design está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio