Architectural Lighting by Astro, un nuevo concepto de iluminación

Architectural Lighting by Astro es la división de Astro Lighting que consiste en una cartera completa de luminarias británicas concebidas y diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier esquema de iluminación. De forma geométrica con una paleta de colores neutros, cada luminaria se somete a un riguroso proceso de desarrollo y pruebas para garantizar solo los más altos estándares de calidad y precisión.

Así como en el resto de la colección Astro, la inspiración de los modelos dirigidos a Architectural Lighting proviene de las formas y texturas que nos rodean, aprovechando su simplicidad para lograr el mayor impacto con la menor cantidad de partes. Simplicidad para Astro significa centrarse en los elementos esenciales, se trata de recortar en lugar de agregar. El objetivo es mantenerlo simple, para diseñar iluminación que se mezcle perfectamente con la arquitectura que lo rodea.

Guiados por los principios de diseño Astro, el equipo de ingenieros se enfoca en los pequeños detalles y busca continuamente mejorar los productos empujando los límites de la ingeniería. Diseñar un producto requiere una comprensión de la naturaleza intrínseca de cada elemento y al utilizar lo último en tecnología de creación de prototipos, se aseguran de que cada elemento se desarrolle para ofrecer un rendimiento óptimo.

 

Architectural Lighting by Astro está comprometido con la calidad. Una vez que se diseña un producto, se somete a un programa de pruebas rigurosas que incluyen fotométrica, térmica, seguridad eléctrica, fotobiológica y ambiental. Probado por laboratorios externos acreditados según ISO 17025 –incluida la Lighting Industry Association e Intertek– los productos resultante cumplen con los más altos estándares internacionales.

 

Astro está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio