Tono de Koncept. 1500 tonos de color

Koncept nació cuando Peter Ng y sus dos hijos, Kenneth Ng y Edmund Ng, se unieron en 2002 para unir fuerzas con sus años de experiencia en la fabricación y el diseño industrial. Desde entonces, este equipo familiar sigue utilizando un enfoque multidisciplinario para el diseño mediante la adopción de líneas modernas y minimalistas, manteniendo –al mismo tiempo– funciones ricas, logrando el equilibrio perfecto entre forma y función. Juntos, diseñaron una de las primeras lámparas de escritorio LED prácticas en el mercado: La Z-Bar lámpara de Koncept, que fue seleccionada como parte de la colección permanente de Die Neue Sammlung, el Museo Estatal de Diseño y Artes Aplicadas en Múnich, Alemania.

El equipo de Koncept ha diseñado una gama de productos galardonados que han influido significativamente en la industria de diseño de iluminación con LED. Sus trabajos han aparecido en medios internacionales como TIME, la revista Oprah y la revista Interior Design Magazine, entre otras. Hasta la fecha, sus diseños han ganado numerosos premios internacionales, incluido el Red Dot Design Award, Las mejores invenciones del año por TIME Magazine, iF Design Award y Good Design Award.

Tono

Tono brinda un nuevo nivel de decoración a cualquier habitación u oficina. En lugar de proporcionar luz blanca estándar, Tono ofrece una multitud de colores, incluido el blanco tradicional. Puedes girar la lámpara hacia la habitación y observar cómo cambian los colores, o girarla hacia la pared para resaltar el color de los muros. Para aquellos que anhelan lo no tradicional, Tono es la lámpara para todo tipo de estados de ánimo.

Tono es, de tal modo, una lámpara LED que pinta tu habitación en cualquier color. La lámpara Tono le ofrece todas las opciones de color que puedas imaginar. Activa el modo de color blanco, elije entre luz cálida o fría para iluminar tu espacio vital con un brillo suave. O cambia al modo de color para proyectar cualquier tono deseable en tu pared o muebles. ¿Quieres un poco de drama? Activa el modo aleatorio de colores y permite que un arcoíris de colores baile libremente alrededor de tu habitación.

Koncept está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio