Italamp 2310/S Led FAN: Insignia del “Hecho en Italia”

2310/S Led FAN

Colección Incanto

Diseño de M. Graffeo, R. Vitadello, S. Traverso

Italamp es un proveedor líder de iluminación con el sello “Hecho en Italia”.

Fundada por Matteo Vitadello en 1975, Italamp ahora está dirigida por Manuela y Roberta Vitadello, quienes le dieron una identidad internacional a la empresa. Italamp cuenta con una historia intensa y exitosa que llevó un proyecto pequeño e innovador a convertirse en un punto de referencia en el campo de la iluminación. Este éxito no reside solo en el estilo y en la estética refinada de sus productos, sino en la capacidad de reinventar continuamente el significado de los objetos de iluminación.

El notorio know-how que la empresa ha acumulado, se ha visto en aumento gracias a una constante colaboración con los arquitectos y diseñadores más reconocidos, lo que les permite satisfacer actualmente cualquier demanda de estudio y planificación. Durante la fase de diseño en proyectos en los que Italamp participa, el cliente es seguido por el técnico, desde el diseño inicial hasta la entrega e instalación.

2310 / S LED Fan

De la colección Incanto, esta es una lámpara de suspensión con PVC en color claro difuso y disponible en brillo blanco, morado, rosa, verde, aceite, rojo y dorado.

Cuenta con hermosos detalles de Swarovski Elements, componentes metálicos con acabado en oro o cromo.

Detalles técnicos:

Diámetro: 70 cm

Altura: 85 cm

Materiales:

Cuerpo: Difusor de metal

PVC Pedagliera

SWAROVSKIÆELEMENTS

Scroll al inicio