Proyectos: Anglepoise en Maslow’s Mortimer House

Proyecto: Maslow’s Mortimer House, Fitzrovia, Londres

Diseño de interiores: AvroKO

Fotos: Ingrid Rasmussen

Ubicado en un majestuoso edificio art déco en el corazón del barrio londinense de Fitzrovia, Mortimer House de Maslow se inspira en la filosofía de la “Jerarquía de necesidades”, para aquellos que desean crear, trabajar y descansar en la misma medida. Con un “pensamiento hospitalario” en el centro, la firma de diseño y concepto basada en Nueva York, AvroKO, restauró con amor este espacio de siete pisos, combinando detalles recién construidos con detalles expuestos del edificio original.

El nivel base que representa las “necesidades fisiológicas” del individuo, se traduce en el restaurante de la planta baja, Mortimer House Kitchen, abierto a los miembros y al público. La “pertenencia social” se ilustra en los cuatro pisos de trabajo siguientes, que ofrecen espacios de trabajo totalmente amueblados e intuitivamente diseñados, que comprenden oficinas de equipo, espacios de servicio único, una variedad de salas de reuniones y salas de estar comunitarias, todo cuidadosamente diseñado para fomentar un sentido de comunidad. Aquí, múltiples minilámparas de mesa de cerámica Original 1227 brindan enfoque en la luz en cada espacio de trabajo, armonizando con la paleta de colores neutros, elegida para permitir a la comunidad misma definir la estética.

El piso cinco es el hogar de la sala de estar y el estudio, inspirados por el nivel de “estima” de la jerarquía. Aquí los miembros pueden trabajar o relajarse en un entorno social informal, y cuando se llega a su límite, pueden retirarse al sexto piso (“autorrealización”), un espacio encalado que también sirve como galería de eventos e instalaciones artística. En uso es un espacio tranquilo para el trabajo, la reflexión y la meditación.

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio