Colección Percha Light de Moooi

Colección Percha Light

Por Umut Yamac

Inspirado por la gloria natural y fascinado por la combinación de equilibrio y movimiento, Umut Yamac ha creado estas lámparas que cautivan al espectador a través del movimiento, la poesía y la gracia: la familia Perch Light.

Perch Light Branch

Una serie de lámparas abstractas esculturales, hechas de papel doblado y latón, salen a la luz en sus perchas de metal, como pájaros graciosamente equilibrados en una rama. Estas aves iluminadas por el sol son libres de columpiarse cuando se tocan ligeramente, brillan suavemente y traen la promesa de la primavera.

Perch Light Tree

¿Qué es más poético y elegantemente cautivador que un pájaro posado en una rama, flirteando, cantando y celebrando la vida? Todos reconocemos esta imagen y robamos un momento de nuestro precioso tiempo para admirar este triunfo de la naturaleza y la belleza.

Perch Light Table

La lámpara de mesa Perch, la más pequeña de su familia, tiene su encanto particular. Puedes admirar los detalles de su delicada belleza y seguir el suave balanceo del pájaro desde cerca, mientras te sientas cómodamente. Además, puede ponerse en movimiento fácilmente con un toque suave de tu mano, mientras disfrutas de su cálido y soleado resplandor.

Perch Light Floor

Mira hacia arriba, a la suave luz, sigue el sonido y las chispas de movimiento. Un pájaro se balancea graciosamente en una percha de metal alto, bella y orgullosa, una luz oscilante de luz cálida. Sin embargo, estás en un interior, después de que la luz del día se ha desvanecido bajo el hechizo de la lámpara de pie Perch Light.

Perch Light Wall

Deja que el ave grácil oscile y brille de alegría. Solo ten en cuenta que podría extender sus alas y volar.

Sobre el diseñador

Umut Yamac

Umut Yamac es un arquitecto y diseñador de herencia turca con sede en Londres. Se graduó de la Escuela de Arquitectura Bartlett, UCL, con una distinción en diseño y trabajó para varios arquitectos y diseñadores de renombre internacional antes de establecer su propio estudio en 2011. Trabaja en una amplia gama de proyectos, desde la escala del objeto hasta la arquitectura. El hilo común que une cada pieza es el énfasis puesto en la relación con el usuario, y el deseo de ofrecer diferentes niveles de compromiso, desde lo puramente funcional a lo lúdico e imaginario.
Moooi está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.
Scroll al inicio