Dawn: Con la complejidad de una joya

Matthew McCormick Studio es un estudio de diseño multidisciplinario con sede en Vancouver, Canadá, que produce iluminación distintiva e instalaciones artísticas. Fundado en 2013 por Matthew McCormick, el estudio diseña, fabrica y distribuye globalmente sus propias colecciones, que ya son distintivas de McCormick.

Además de crear una iluminación escultórica a medida, todos los productos son fabricados en Canadá por una red de jóvenes fabricantes y artesanos comprometidos. Al equilibrar la tradición de los procesos artesanales con la última tecnología, los productos reflejan un enfoque modernista en el que destaca la exploración del diseño minimalista y la búsqueda de una calidad extraordinaria.

Inspirados por la forma y la forma, intrigados con la composición y considerados por el impacto del diseño, cada creación del estudio de Matthew McCormick es una expresión de visiones bien informadas y una comprensión técnica bien definida de los ingenieros y la fabricación. Muestra de ello es su modelo Dawn, reconocible como uno de sus nuevos clásicos.

Dawn

Inspirada en las complejidades de las delicadas joyas, el candelabro Dawn es estéticamente agradable desde todos los ángulos y puntos de vista. De aspecto orgánico y de naturaleza esporádica, esta pieza brilla con un acabado pulido a mano, mientras que los tubos de vidrio hechos a mano crean una iluminación suave y perfecta. Este sistema modular permite que el candelabro se articule y se configure en innumerables posiciones, tanto en orientación horizontal como vertical, que se adaptan a las necesidades espaciales.

Matthew McCormick está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio