Skyfall de Studio Italia: la modernidad de Murano

Studio Italia Design se ha convertido en una de las firmas diseñadoras y productoras de accesorios de iluminación modernos con más prestigio, desde su inicio en 1950. Con sede en Venecia, Italia, sus accesorios ostentan los más altos estándares de calidad y diseño y personifican la prestigiosa etiqueta: “Hecho en Italia”.

Studio Italia utiliza solamente los materiales más finos, como difusores de vidrio soplado a mano hechos en Murano, que luego se combinan con acentos de acero inoxidable, latón y aluminio en una variedad de acabados.

Continuamente desarrollan creaciones personalizadas que representan una combinación ideal de calidad, forma, función y tecnología de punta. Debido a estas cualidades, están constantemente al servicio de arquitectos, ingenieros y diseñadores de renombre mundial. Los productos de Studio Italia Design están disponibles en más de 90 países gracias a muchos socios capaces y confiables.

Skyfall

Su forma recuerda a una preciosa garrafa de vidrio soplado utilizada para vinos de alta calidad, pero, al mismo tiempo, muestra el progreso, poniendo la habilidad en el arte del vidrio soplado y las tecnologías de punta y acabado más actualizados. Es una lámpara de suspensión que no solo trae recuerdos cálidos, sino que crea nuevas ideas evocadoras en diseño, individualmente o en grupos.

Este colgante es una pieza elegante que combina el antiguo cristal de Murano con una innovadora tecnología LED de una manera atemporal. Montado en el techo por un dosel en forma de cúpula, el difusor de esta moderna lámpara colgante está hecho a mano y disponible en los siguientes acabados: cristal, cobre brillante metalizado, cromo y oro rosa soplado. Además, cuenta con una forma pura y bien formada. Las dos fuentes de luz LED proporcionan luz directa e indirecta. Dos filamentos verticales son visibles a través del cristal transparente dentro del difusor.

Studio Italia está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio