Las infinitas posibilidades de la Serie U de Arpel

Arpel Lighting presenta al mercado una gama de luces LED que conjugan innovación y elegancia. Lejos de los estereotipos y arquetipos de la iluminación tradicional, la empresa familiar –desde 2010– ofrece una variedad de accesorios de alta gama y resueltamente singular.

Cada concepto, cada lámpara sublima el LED y crea una fuente de luz funcional, distinguida y conectada. Funcional, ya que es principalmente para resaltar la vida cotidiana, a los seres queridos y los objetos. Distinguida porque, más allá de su alto rendimiento y estética, estos accesorios son tan discretos como atemporales, siempre conectados a su entorno y a sus usuarios para optimizar su consumo de energía y garantizar un uso adecuado en cada situación de la vida.

U1

La gama de iluminación de Arpel es, por lo tanto, la promesa de un diseño elegante y funcional que da sentido a las luces y sus usos. Muestra de ello, es la versatilidad de diseño de la serie U, adaptable a todo tipo de diseño interior.

Serie U

Diseñador: Sylvain Willenz

La serie U es una familia de luces que combina perfectamente el mundo de Arpel Lighting con el enfoque gráfico y emblemático del diseñador belga Sylvain Willenz. La creación de esta colección atemporal se basa en un módulo único en forma de U fabricado en aluminio con la más alta precisión. El LED, ubicado en la periferia exterior de esta forma de U, emite una luz suave, cálida y potente cuya intensidad puede ajustarse fácilmente para adaptarse a la atmósfera deseada.

U5

Además de las dos primeras referencias de esta colección, el mono-módulo U1 y el candelabro U7, la familia se expande con una nueva composición lineal: la U5.

Acabados de la serie U: blanco mate / negro mate / latón (con dosel y cables).

Tailor-Made

Arpel Lighting ofrece la posibilidad de estudiar las solicitudes de composiciones personalizadas de la colección U-Series para satisfacer las necesidades de sus clientes:

  • Estéticamente: circular, lineal, rectangular… Es posible estudiar multitud de propuestas según sus deseos y sus necesidades.
  • Técnicamente: se pueden adaptar a tus necesidades específicas, como, por ejemplo, la instalación de controladores DALI o controladores compatibles con atenuadores de pared.
U7

Arpel está disponible en Diez Company.

Scroll al inicio