In the Sun de DCW Éditions: Homenaje al Rey Sol

DCW Éditions es un productor de objetos. Objetos cuyas raíces están en el pasado, cuyo uso es en el presente y cuya visión es para el futuro. Todos tienen tres cosas en común: están bien concebidos, bien diseñados y bien hechos.

La producción de DCW es el epítome del objeto como un compañero para vivir bien. Un objeto que está diseñado para durar y actuar como un bastón de relevo entre generaciones. Pero la nostalgia por el pasado no es lo que impulsa las ediciones DCW. Todo lo que importa es producir objetos que sean verdaderos, honestos y que resistan la prueba del tiempo. Las diversas colecciones (Lampe Gras, Mantis, In The Tube, The ISP Lamp, Here comes the Sun, Les Acrobates de Gras, los MbE Mirrors) están en permanente diálogo entre ellas, testimonio del compromiso de DCW Éditions de producir objetos eternos que nunca ceden a la moda.

Entre los lanzamientos 2018 de DCW Éditions, se encuentran varios modelos innovadores en diseño y técnica. Uno de ellos es In the Sun.

In the Sun
D. Perrault y G. Lauriot-Prévost


Como parte de la renovación del Pabellón Dufour en el Palacio de Versalles, Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot-Prévost hicieron un homenaje al Rey Sol. La colección “In The Sun” irradia tonos festivos de oro y plata junto con sombras suaves. El resultado es un ambiente muy especial en las habitaciones donde se utiliza para iluminar. Ya sea montada en la pared, como una lámpara de techo o colgante, el resultado es constantemente mágico.

DCW Éditions está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio