El tamaño sí importa: Mr. N Tall de Koncept

Con años de experiencia en la fabricación y el diseño industrial, los fundadores de Koncept comenzaron su aventura en 2002 para diseñar y desarrollar productos innovadores para el hogar y el negocio. Desde entonces, la compañía ha desarrollado una línea de elegantes lámparas LED y elementos de iluminación pensando en el consumidor exigente, el cual no solo ha adoptado la iluminación de Koncept. Hoy, además, esta ha ganado la atención nacional e internacional.

El tremendo éxito de las excepcionales lámparas LED no ha disminuido la velocidad del equipo de innovación de Koncept. Eso es porque las ideas nunca descansan en la empresa. Los éxitos de modelos como Z-Bar y Equo y las nuevas líneas de productos están guiando el rumbo de las próximas y futuras generaciones de elementos de iluminación.

El objetivo de Koncept sigue siendo el mismo: diseñar productos innovadores que establezcan altos estándares en la industria y, lo que es más importante, haga la vida más segura, más simple y más ecológica.

Mr. N Tall

El modelo Sr. N Tall, inspirado en la lámpara de escritorio original Mr. N, tiene el doble de altura y el doble de brillo que su predecesor. Bien vale la pena ubicar esta lámpara en un escritorio, estantería, mesa o mostrador para proyectar su brillo por la habitación. Enchufa, al mismo tiempo, tu teléfono o cualquier otro dispositivo compatible con USB en la recarga del puerto USB incorporado.

Más grande es mejor: Mr. N Tall tiene casi el doble de altura y el doble de brillo que el galardonado Sr. N. Enciende, apaga o atenúa con un toque en la parte inferior exterior de la lámpara.

Luz perfecta: El diseño arqueado proporciona un brillo continuo y cálido de arriba a abajo.

Carga: Utiliza el puerto USB incorporado para cargar cualquier dispositivo compatible con USB.

Detalles:
13.5 vatios de consumo.
50 000 horas de vida útil.
2700 K de color claro.
Atenuación continua.
Cable de 10 pies.
Color plata.

Consideraciones ambientales:
Aluminio completamente reciclable.
Pintura a base de agua.
Los LED no contienen mercurio.
Bajo consumo de energía.
Elegibilidad de acreditación LEED.

Koncept está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio