Novedad de Pablo Designs: Bola Disc

De las novedades de Pablo Designs, Bola Disc destaca como un único y expresivo sistema colgante LED que presenta una gama distintiva de reflectores de disco cromados que dan la ilusión de ingravidez, reflejando sus alrededores.

Disponible en cuatro tamaños distintos (30, 46, 56 y 81 cm), Bola Disc combina un elegante difusor de globo hecho de cristal opalino, con discos de aluminio o acero inoxidable, pulidos exquisitamente en cromo, latón, oro rosa y blanco lacado, para satisfacer los gustos más exigentes. Dependiendo del tamaño, Bola proporciona hasta 1550 lúmenes de luz ambiental cálida y es completamente regulable, proporcionando una iluminación sin igual. Bola se puede suspender de forma individual, en serie o como grupos llamativos de candelabros para entornos residenciales, contractuales y de hotelería.

Superficies refinadas

  • Bola está diseñada para abarcar desde el más intimista espacio residencial, hasta los entornos de reunión social, como salas y espacios destinados a la hospitalidad.

Reflexivo y difuso

  • Iluminación cálida de 400 a 1000 lúmenes que proporcionan comodidad atmosférica, mientras que su fuente de luz LED térmicamente diseñada garantiza una dispersión de luz omnidireccional uniforme.

Escala y acabado

  • Bola Disco está disponible en cuatro elegantes tamaños: 30 cm, 46 cm, 56 cm y 81 cm.
  • Están a disposición cuatro acabados: blanco brillante, cromo, latón y oro rosa.

Diseñador

  • Pablo Pardo + Pablo Studio 2017.

Pardo ha establecido colaboraciones perdurables con diseñadores que comparten la visión de su estudio, creyendo que diversas ideas y perspectivas informan un mayor sentido de propósito. Pardo atribuye su temprana pasión por el diseño a su educación, que pasó rodeado de una familia de artistas e ingenieros. Al combinar los rasgos de cada esfera, ha configurado un proceso creativo único en el que prospera su estudio.

Sostenibilidad

  • Uso mínimo de materiales.
  • No contiene materiales peligrosos, como mercurio.
  • Dura 50 mil horas o 25 años de uso diario.
  • Utiliza solo 9 W a 14 W de potencia (90% más eficiente que una fuente de luz halógena comparable, 40% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas).

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio