Naama Hofman 001. Versatilidad de un clásico

El estudio Naama Hofman diseña y elabora objetos de luz, ofreciendo un nuevo significado a la palabra “lámpara”: objetos ambientales que difunden una luz suave y uniforme a través de los espacios que ocupan. Derivado de una profunda creencia en la importancia de la calidad y artefactos de larga duración, el estudio de Hofman se encuentra suspendido entre mundos contradictorios, pero que se complementan con el arte y el diseño, empleando artesanos y artesanos calificados para su delicado proceso de fabricación. Con sede en Tel Aviv, el estudio se ocupa de la producción en serie de colecciones de objetos ligeros, además de piezas de edición especial y una instalación artística a medida, específica para cada sitio.

001

Versión de pared, piso, colgante, techo y escritorio

Esta lámpara está hecha de una barra de metal doblada con iluminación LED. La barra de metal está asegurada a una tubería de acrílico en la que se colocan aproximadamente 120 LED. La lámpara se puede ubicar en varias posiciones: sobre la mesa, apoyada en la pared, o colgada en una pared y desde el techo.

Este producto tiene dos aspectos únicos: El desarrollo de una manera de regular la luz LED que proporciona una apariencia fluorescente a la tubería de acrílico, por lo que los LED no ciegan; y la fuente de la luz es indetectable, creando un brillo cálido incluso.

  • Materiales: metal, tubo de acrílico, LED.
  • Temperatura de color: 2700 k.
  • Dimensiones: 45 x 20 x 20 cm.
  • Ensamblado a mano en Tel Aviv.
  • Personalización disponible.
  • Acabados bajo pedido.

Naama Hofman está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio