Broche de Éric de Dormaël para DCW Éditions

DCW Éditions es un productor de objetos. Objetos cuyas raíces están en el pasado, cuyo uso es en el presente y cuya visión es para el futuro. Todos ellos tienen tres cosas en común: están bien concebidos, bien diseñados y bien hechos.

La producción de DCW es el epítome del objeto como un compañero para vivir bien, un objeto que está diseñado para durar y actuar como un bastón de relevo entre generaciones. No obstante, la nostalgia por el pasado no es lo que impulsa las ediciones DCW. Todo lo que importa es producir objetos que sean verdaderos, honestos y que resistan la prueba del tiempo. Las diversas colecciones: Lampe Gras, Mantis, In The Tube, The ISP Lamp, Here Comes the Sun, Les Acrobates de Gras, MbE Mirrors… están en permanente diálogo entre ellas, testimonio del compromiso de DCW Éditions con la producción de objetos eternos que nunca ceden a la moda.

Broche

Desde hace tiempo, en DCW Éditions son admiradores del trabajo de Éric de Dormaël y siempre estuvieron encantados de trabajar juntos en algunos proyectos especiales de alto nivel. Por tanto, se estarán editando algunos de sus trabajos considerados únicos y especiales.

Estas “luces escultóricas” están caracterizadas por su fluidez, su imagen etérea, su forma y su transparencia, que son todo con la interacción sutil de luz y sombra.

Los reflejos, los destellos, los patrones y las vibraciones que crean bailan en las paredes. Las creaciones de Éric de Dormaël generan imágenes, dejan impresiones y provocan sensaciones.

Dimensiones

  • Broche M: 133 x 103 x 26 cm.
  • Broche L: 180 x 150 x 36 cm.

Materiales

  • Latón natural cepillado.

DCW Éditions está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio