Novedades 2018: Angolo de Penta

La experiencia, la calidad, la confianza y el control extremo del producto en cualquier etapa de su creación le permitieron a Penta darse a conocer. En los últimos años la firma ha desarrollado y realizado muchos proyectos para hoteles, restaurantes, barcos y otras ubicaciones públicas.

Incluso, si Penta es ahora una marca sólida y conocida, la investigación continúa por el lado de la producción, gracias a diseñadores y técnicos siempre más especializados, que pueden unir imagen para una construcción perfecta y del lado del servicio, otorgando así precisión y puntualidad. Este año es importante para la marca pues están lanzando nuevos modelos concebidos por grandes diseñadores, que se convertirán en nuevos clásicos de la marca.

Angolo

Lanzamiento 2018

 

Angolo es una colección de iluminación para exteriores, con protección IP65, que se centra en la sutileza de sus líneas y proporciones, el equilibrio entre los recursos materiales y las geometrías vinculadas. Nace del camino de la luz a través del ángulo proyectado por los planos y la materialización de la línea en el espacio, y la relación íntima entre las partes y el todo. Angolo se define por un anillo de luz que es interceptado por un bloque materializado en madera o mármol.

Sobre el diseñador

Cristián Mohaded

Cristián Mohaded se graduó como diseñador industrial de la Universidad Nacional de Córdoba, y es diseñador de interiores y director artístico. Vive en Buenos Aires, donde ha establecido su propio estudio. Según Mohaded, cada proyecto es el resultado de una colaboración con un material: cada uno tiene sus propias características que se vinculan estrechamente con la creatividad.

Se dedica a desarrollar y diseñar productos para clientes privados y compañías nacionales e internacionales, tales como Roche Bobois, Galería Serge Bensimon, Habitat y La Redoute (Francia). También para Gebruder Thonet Viena (Italia), Mercado Moderno (Brasil), Galería Valerie Goodman (EE. UU.). Y en Argentina para Malba, Durban, Luola, Novum, Vacavaliente, El Espartano, entre otros.

Penta está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio