Gloss de Pablo Designs. Diseño renovado

Recién rediseñada con tecnología LED, Gloss de Pablo Designs es un diseño híbrido innovador y simple que te permite dirigir fuentes de luz de doble foco para atender las necesidades ambientales y de tareas de forma independiente. Las bombillas de brillo pueden colocarse a cualquier ángulo y altura deseados. Es ideal para el escritorio, la cabecera y la sala de estar.

Gloss representa una nueva iteración de la icónica lámpara de base y tubo sombreado. Al agregar movimiento dinámico a la forma original, este diseño híbrido permite al usuario dirigir dos tonos independientes de forma autónoma para crear luz enfocada y ambiente. Las lámparas halógenas de Gloss se muestran claramente a través de sus tonos acrílicos gemelos transparentes, revelando el funcionamiento interno de la lámpara. Un guiño juguetón a la mecánica oculta de la lámpara sombreada original. Diseñada para uso en escritorio, cerca de una cama o en un área de estar, Gloss puede colocar a cualquier ángulo y altura deseados.

Multifuncional

Las fuentes de luz de doble foco giran independientemente para proporcionar las necesidades de iluminación directa e indirecta.

Totalmente ajustable

Cada pantalla tiene una rotación e inclinación de 360​​° con un ajuste de altura de hasta 10” para satisfacer todas las necesidades de iluminación.

Características

  • Gama completa tenue (atenuador giratorio en línea).
  • Rango de inclinación de doble sombra de 350°.
  • Rotación de 360° de la sombra.
  • Ajuste de altura de hasta 10”.

Diseñador

Pablo Pardo.

Materiales

  • Pantalla acrílica.
  • Base y tubo de aluminio maquinado.

Pablo Designs está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio