La elegancia sostenible de la familia Swan de Tunto Design

Tunto Design crea innovadores conceptos de iluminación que combinan elementos de madera sostenibles con las últimas innovaciones tecnológicas. Su objetivo es diseñar iluminación moderna y fácil de utilizar para una experiencia duradera, y para las exigentes necesidades de los propietarios, arquitectos y diseñadores de interiores que desean aplicar iluminación de última generación en casas particulares, oficinas, restaurantes, hoteles y otros espacios públicos.

A la firma finlandesa le encanta la calidez natural de la madera y la forma en que se adapta a diferentes estados de ánimo y espacios. Para complementar sus diseños –modernos, pero intemporales– utilizan la última tecnología LED y OLED combinada con interruptores sensibles al tacto y opciones de control inalámbrico.

Todos los productos Tunto Design son hechos a mano en Järvenpää, Finlandia.

Colección Swan

La serie Swan, lisa y elegantemente curva, revela la mejor prueba de la visión y la experiencia de Tunto. Aquí, la madera y las lentes integradas a la perfección se combinan impecablemente para lograr el acabado perfecto.

Swan colgante

La Swan Pendant es una opción espectacularmente elegante para interiores con los requisitos más exigentes que dan una apariencia impresionante.

Swan de piso

La Swan Floor es noble y esbelta al mismo tiempo, adaptable a diversos tipos de interiores y entornos. El interruptor sensible al tacto continuo está elegantemente escondido en el cuerpo de la lámpara.

Swan para mesa

La lámpara Swan Table combina la funcionalidad con una apariencia suave y con curvas. Es perfecto para mesas en cualquier interior donde se requiera una iluminación elegante.

Swan de pared

La lámpara de pared Swan completa la serie Swan con su elegante apariencia. Se puede usar independiente o como un grupo de luces en varios tipos de paredes y corredores.

Tunto Design está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio