Papel maché llevado al alto diseño: Salago de MOOOI

Durante más de quince años, Moooi ha inspirado y deslumbrado al mundo con diseños brillantes e innovadores. El internacionalmente reconocido diseñador Marcel Wanders está a cargo de la dirección de arte de la compañía. Además de los diseños de Marcel Wanders, la cartera de Moooi contiene una amplia gama de trabajos de otros diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional.

El estilo de la colección Moooi es exclusivo, atrevido, juguetón, exquisito y basado en la creencia de que todo se trata de “amor”. Moooi no le dice a los diseñadores qué hacer, sino que los invita a que hagan lo que deseen, y trata de hacer realidad sus sueños. De ese modo, Moooi es ecléctico y siempre al borde de la realidad comercial y el interés cultural, para crear, para dar forma a piezas de las que se pueda hablar y para que tu entorno sea más especial. ¡Para crear una “O” extra en términos de valor y belleza!

Lámpara Salago

La lámpara Salago de Danny Fang nace de su fascinación por el valor intemporal de dominar un oficio en contrastes. Al combinar las técnicas del papel maché y la fabricación de pasta de papel, crea una lámpara con una estructura fuerte y un cuerpo increíblemente ligero.

  • Año de diseño2013.
  • MaterialPulpa de papel, difusor acrílico.
  • Información adicionalLas lámparas Salago se producen con capas de pulpa de papel sobre un molde. Cada lámpara es única y producida a mano. Salago está diseñado para usar con fuentes de luz CFL.

Sobre el diseñador

Danny Fang

Apasionado por las tecnologías y materiales, Danny Fang (1975) se graduó en la Academia de Diseño de Eindhoven en 1998. Su enfoque ha sido trabajar con fabricantes asiáticos para desarrollar una cultura impulsada por el diseño en el ámbito de la fabricación en masa. Con el lema: “Crea amor, no más”, Fang no solo diseña productos e interiores para sus clientes del mundo, sino que también trata de influir en la naturaleza de la industria en China.

Moooi está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio